Enlace Patrocinado
Becas para mujeres

Becas para mujeres que estudian en 2023 Alcaldía de Iztapalapa

Enlace Patrocinado
✅Conoce toda la información✔
🤱Programa Salario Rosa💸
📲Otros programas Similares✍️
🤰Apoyos económicos para mujeres💰
✅También te puede interesar🔎
🟢Jóvenes Construyendo Futuro💰
🇲🇽Te Recomendamos🇲🇽

Becas para mujeres. En México la población femenina consideró uno de los sectores más vulnerables y necesita ayuda, ya que en los últimos años la situación económica de las mujeres mexicanas, madres solteras o que no tienen un ingreso mensual fijo han crecido y se han vuelto más complejos, por lo que programas como Beca Las mujeres aprenden 2022.

Debido a esta situación, que se considera urgente, se han continuado varios programas de asistencia económica específicamente para esta parte de la población mexicana. En Iztapalapa, la alcaldía creó Programa de becas para mujeres estudiantes brindando beneficios a este grupo de mujeres mexicanas.

Si deseas conocer más sobre este programa que brinda la Alcaldía de Iztapalapa, sigue leyendo y te informaremos sobre todo lo relacionado con la postulación a esta beca, a quién va dirigido, requisitos, beneficios, montos que otorga la beca, cómo solicitar dicho apoyo y más

Infórmate de las becas para mujeres que estudian en 2022

El Programa de Becas Mujer en la Educación 2022 es un apoyo que brinda a la Alcaldía de Iztapalapa, aquí te brindamos detalles para que puedas inscribirte.

Becas para mujeres
Becas para mujeres

Para quién:

El Programa de Becas para mujeres de Estudio 2022 es para mujeres residentes en Iztapalapa que se encuentran cursando primaria, secundaria o preparatoria.

Lo que ofrece el Programa de Becas para Mujeres 2022:

  • El programa ofrece hasta $700 por mes.

Cantidad sugerida:

Los imports que ofrecen las becas para mujeres que estudian en 2022 varían en función de determinadas características, que detallamos a continuación:

  • Para aprender a aprender a leer y escribir: ofertas 500 pesos.
  • Por asistencia a primaria: se dan 500 pesos.
  • Para Asistencia a Secundaria: Ofrece 600 pesos.
  • Para estudios secundarios: premio de 700 pesos.

Requisitos para postular al Programa de Becas para Mujeres 2022:

  • Tener domicilio en el ayuntamiento de Iztapalapa.
  • Tener 31 años de edad o más.
  • Ser estudiante de una institución pública inscrita en el programa.
  • que no han completado su educación básica.
  • Tener tiempo de lunes a viernes para asistir a las clases que se imparten en Pilares o en las casas culturales de Iztapalapa.

Debe cumplir con todos los requisitos anteriores para ser elegible para el programa. Beca para alumnas 2022 y transferir todos los recaudos para ser seleccionado como beneficiario del programa.

Pasos para inscribirse en una beca para mujeres que estudian en 2022:

  • Debe registrarse personalmente en las mediaciones de la oficina territorial de Cabeza de Juárez, la cual está ubicada en Anillo Periférico esq. con Edge 5 Sur, número de serie, Coronel Chinampak de Juárez.
  • La sede de Cabeza Juárez maneja el horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, las inscripciones se realizarán desde el viernes 7 de febrero hasta el 18 de febrero de 2022.
  • Los solicitantes de beneficiarios recibirán una notificación de recepción del apoyo económico.

Si tiene alguna duda, puede contactar por teléfono: 55 58 04 41 40, 55 58 04 11 72 y 55 56 85 24 12 . Si desea conocer más información sobre este tipo de programas gubernamentales, entre otros temas importantes, no deje de visitar esta página periódicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *